jueves, 14 de abril de 2011

Segunda Oportunidad

Revisen el link www.sii.cl/cuenta_publica/cta_2010.pdf y ubiquen en el documento pdf las páginas correspondientes para responder:

1. ¿Qué reformas se concretaron durante el 2010 debido al terremoto? Nombra 3.
2. ¿Cuál es actualmente la tasa del Impuesto de Primera Categoría?
3. Nombra 3 situaciones que originaron una mejora en la recaudación tributaria del 2010.
4. Construye un grafico de barras que muestre la recaudación por tipo de impuesto durante el año 2010.

Debes confeccionar un archivo Power Point (de una sola hoja) para responder. Al momento de grabarlo, debes hacerlo como imagen jpg; así podrás subirlo al blog.
La fecha de entrega es hasta el medio día (12:00) del domingo 17 de abril.

10 comentarios:

  1. todavia no se comoo subir el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Prof. no pude subir el trabajo, lo intente todo pero no supe como hasta me hice un blog y ahí si pude subirla si quiere la ve en mi blog http://wwwfranprinceza.blogspot.com/2011/04/tarea.html
    También la envíe a su correo.

    ResponderEliminar
  3. profesor todavia no entiendo como subir la foto al blog estoy intentando subirla desde el primer dia que usted dio .

    ResponderEliminar
  4. profesor no puede asi que se la mande a su correo

    ResponderEliminar
  5. profesor igual en todo caso subi la imagen como foto de mi perfil para que la vea por que esa es la tarea

    ResponderEliminar
  6. http://olgacaniuortiz.blogspot.com/

    profesor ahy esta la imagen de la tarea un poquito mas grande

    ResponderEliminar
  7. se lo enviare con su email no se como subirlo

    ResponderEliminar
  8. aaa me da mas rabia el unico dia que me puedo conectar y comoo a esta hora y la tarea es hasta la 12 ¬¬

    ResponderEliminar
  9. no pude mandar el trabajo y en mi villa es mui complivado por problemas economicos tambien mas que mi mama estuvo mui mal el fin de semana. se lo mando al final a su correo por que no se puede no entiendo me da mas rabia

    ResponderEliminar
  10. PROFESOR LA ESTEFANI LE MANDO LA TAREA ¿?

    ResponderEliminar